A beneficio de la fundación Los Buenos Somos más junto a Caterina Valentino.


La actriz venezolana Vanessa Senior regresa al Centro Cultural BOD con su exitoso monologo “Vanessadas El comienzo” en esta ocasión a beneficio de la fundación Los Buenos Somos más, iniciativa de Caterina Valentino a la cual se une Senior aportando su talento.

El próximo viernes 25 de agosto, tendrás la oportunidad de disfrutar de este ocurrente y divertido monologo y a su vez apoyarla hermosa labor de “Los Buenos Somos Más”. Entradas a la venta en las taquillas del centro Cultural BOD y a través de www.ticketmundo.com

«El Comienzo» son historias de la vida cotidiana llevada a las tablas, acompañadas de música en vivo y el toque que siempre le coloca Senior.

“Tenemos que hablar” es una obra dirigida por el gran Javier Vidal, donde podrás disfrutar de otra faceta actoral de senior, una historia que se adapta de la obra “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen. La podrás disfrutar en el Centro Cultural BOD 9, 10, 11, 16,17, y 18 de agosto a las 7:00pm.

En medio se Gira Nacional e Internacional, estas son las fechas y ciudades donde puedes disfrutar de las piezas teatrales de Vanessa Senior: Vanessadas El comienzo y Adiós

Buenos Aires 1 de Septiembre / Madrid 15 de Septiembre /Barcelona 17 de Septiembre / Paris 22 de Septiembre/ Lisboa 23  de Septiembre/ Tenerife 24 de Septiembre/ Miami 29  de Septiembre/ Chile 25 de Noviembre.

No te pierdas ningún detalle de Vanessa Senior, sigue sus coordenadas en sus redes sociales  Instagram, Twitter, Snapchat, Youtube como @vanessasenior y en Facebook VANESSADAS.