DAVID OTERO PRESENTARÁ EN DIRECTO SU ÁLBUM EN CHILE EL 18 DE AGOSTO EN EL TEATRO COCA-COLA Y EN ARGENTINA EL 22 DE AGOSTO EN LA TANGENTE.


AQUÍ TODAS LAS FECHAS DE SU GIRA ANUNCIADAS HASTA EL MOMENTO:

11 AGOSTO – ELCHE – BARRACA POPULAR

14 AGOSTO – PORTUGALETE – PASEO DE LA CANILLA

18 AGOSTO – SANTIAGO DE CHILE – TEATRO COCACOLA

22 AGOSTO – BUENOS AIRES – LA TANGENTE

3 SEPTIEMBRE – VALLADOLID – EUROPA FM

7 SEPTIEMBRE – CÁDIZ – LIVE THE ROOF

8 SEPTIEMBRE – VILADECANS – VILADECANS

29 SEPTIEMBRE – MADRID – LA RIVIERA

14 OCTUBRE – BASAURI – BASAURI

20 OCTUBRE – MALLORCA – TRUI TEATRE

16 MARZO 2018 – BARCELONA – BARTS

+ FECHAS PRÓXIMAMENTE

TICKETS DISPONIBLES EN: http://www.davidotero.com.es/

David Otero llega Chile y Argentina tras el éxito cosechado en su último viaje en junio a Ciudad de México con su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde el público se entregó desde el primer tema y no dejó de corear las canciones durante 2 horas de show.

El álbum “David Otero” cuenta con 12 temas inéditos, incluidos hits como “Una vez más”, “Aire”, “Loco de Amor” o “Me Enciendes”, que son el estandarte de un proyecto que refleja en su máxima expresión el talento de un músico más creativo y original que nunca, sin olvidar la energía, que siempre ha caracterizado su sonido.

Actualmente, David Otero compagina su gira internacional y su gira en España, junto con la promoción de su nuevo single “Loco de Amor”, tema que cuenta ya con un videoclip que sigue la estela creativa y artística del cantante.

Como bandera, el cambio positivo. El álbum “David Otero” saca a relucir su talento compositivo como nunca, con canciones incisivas, cargadas de frescura y melodía.

Para más información de David Otero, visita:

Escucha o descarga David Otero:

https://davidotero.lnk.to/DavidOtero