Este segundo sencillo del cantante y compositor venezolano ha logrado acaparar la atención del público en su país, alcanzando los primeros lugares en diversas carteleras radiales nacionales


Caracas, (Julio 21, 2017).- Una Vez más Omar Koonze es noticia, y es que desde el lanzamiento de su segundo sencillo, “Cierra las ventanas”, el talentoso compositor y cantante venezolano no para de sonar en las radios nacionales, contagiando a todos con su nuevo ritmo y estilo lírico inconfundible.

Tres semanas después del lanzamiento mundial de este nuevo promocional se llevó a cabo el estreno del videoclip de “Cierra las ventanas” a través de su canal de YouTube, logrando una mayor proyección del tema.

El éxito de este nuevo sencillo de Omar K11 es indetenible, y ello se refleja en las carteleras radiales de su país. Por un lado Cierra las ventanas se ha posicionado en el lugar de honor del Top Urbano del National Report, mientras que por otro se ubica en el lugar número 10 del Top 20 General  y en el puesto número 9 del Top 20 Urbano de Monitor Latino.

De esta manera se evidencia el talento de Omar K11 y la tremenda aceptación que ha tenido en el público pues los dos sencillos que ha lanzado al mercado, como solista firmado con D2 Music International, “Es un placer” y “Cierra las ventanas”, han logrado alcanzar el número 1 en importantes carteleras radiales del país. Este año se perfila excelente para este artista que viene con muchas más sorpresas para sus seguidores.

Si quieres saber más de OMAR KOONZE,  síguelo a través de sus redes sociales, donde constante mente obsequia avances de su trabajo.

Instagram: @Omarkoonze
Twitter: @Omarkoonze
Facebook: Omarkoonze
Youtube: KoonzeTV