Durante su panel en la Comic-Con 2017, Warner Bros. no solo lanzó un nuevo tráiler de la Justice League, también publicó el primer tráiler de la Aquaman, que tiene programado su estreno para el 21 de diciembre del 2018.


“No podemos decir mucho, estamos a un paso, pero hemos hecho algo muy, muy especial”, dijo Jason Momoa, protagonista de la película de DC, cuando hizo su aparición en el Hall H.

Al igual que sucede con The Punisher, el video no está disponible en la internet, pero The Hollywood Reporter compartió una breve descripción de lo que pudieron ver los fanáticos en el panel.

En el clip se muestran a dos viejos pescando en un pequeño barco, uno de ellos consigue atrapar algo con su caña de pescar, parece ser algo muy grande porque comienza a jalar del barco más rápido y más rápido.

Finalmente, suelta la vara, y cuando miran hacia abajo ven buques de Atlantis bajo el agua, volando como naves espaciales. Las siguientes imágenes son bajo el agua, y muestran a la flota, incluyendo Atlantians montando tiburones.

Momoa será visto como Aquaman por primera vez en la Justice League, que se estrenará el próximo 17 de noviembre, luchando junto a otros recién llegados de la franquicia The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ AQUAMAN?

Dirigida por James Wan, Aquaman será estrenada en 21 de diciembre del 2018.