Los héroes son llamados a la acción: ¡Nuevo tráiler de Justice League!


Uno de los eventos más esperados en la Comic-Con de San Diego, California, por fin ha llegado. El panel de DC reveló el nuevo trailer de Justice League, el filme que llama a todos los héroes para defender el Planeta Tierra de los enemigos más fuertes en aquel universo cinematográfico.

Tras la pérdida de Superman, los justicieros se preparan para la llegada de una amenaza sin precedentes. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg deberán unir fuerzas para hacer frente a seres como Steppenwolf y un ejército de malhechores que pretenden acabar con la raza humana.

Si quieren ver el llamado a la acción, dejaremos el tráiler a continuación.
 
¿Quién será el héroe misterioso que aparece frente a Alfred al final? ¿Será este el Black Superman del que todos hablan?

Como dato interesante, en la descripción del adelanto ya se menciona a la película como un trabajo de Zack Snyder y Joss Whedon. Esto debe ser en respuesta a la repentina partida de Snyder tras aquel trágico incidente con su hija.

El tiempo se acaba y sólo el trabajo en equipo salvará nuestro planeta. La gran batalla llegará el próximo 17 de noviembre, ¡así que prepárense!