Tras el éxito obtenido con »Juntos» y »Te lo Tengo que decir»

 
El dúo venezolano juvenil del momento, integrado por los hermanos Martínez, estrena nuevo tema promocional, a nivel nacional e internacional, desde este viernes estará disponible en todas las plataformas digitales y emisoras. Además ofrecerán un concierto benéfico este 22 de julio.  

La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, estrena nuevo promocional “Si Te Vuelvo a Ver”, tema que se desprende de su tercera placa discográfica, un  Dance Hall en fusión con ritmos tropicales, buscando llevar a otro nivel lo que se plasmó en su hit “Juntos” bajo la composición de Gabo Martínez, Gio Martínez y Jerry Di. Nuevamente con sello de Gabo y Daniel Crazy Town Music en la producción musical, y Master del ganador del Grammy Latino Jean Sánchez.

“Si Te Vuelvo a Ver”, estará disponible desde este viernes 21 de Julio en todas las plataformas digitales y emisoras. Y canal de YouTube oficial de La Melodía Perfecta.

El audiovisual del tema fue grabado recientemente en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Nael y Justin.

Este sábado 22 de Julio, la Melodía Perfecta estará ofreciendo un concierto a beneficio del Hospital JM de los Ríos, en la sala de conciertos del centro Cultural BOD, en dos funciones agotadas por completo, y contaran con invitados especiales como Juan Miguel y La Súper Banda de Venezuela “Guaco”.

En este momento, La Melodía perfecta se encuentra trabajando en lo que será su tercera placa discográfica, realizado entre Miami y Venezuela, contando con la producción de grandes exponentes de la música venezolana, como Servando Primera, Oscarcito y Nacho.

Sigue los pasos de LA MELODÍA PERFECTA a través de sus redes sociales:

Twitter e Instagram: @melodiaperfect

Canal Oficial de Youtube: La Melodía Perfecta Gio y Gabo

https://www.youtube.com/user/LaMelodiaPerfecta3

Website: www.lamelodiaperfecta.com

Cuentas Personales

Twitter: @giomelodiap/ giiomelodiap

Twitter e Instagram:  @gabomelodiap

Link itunes  https://geo.itunes.apple.com/us/album/id1255961762?at=1l3v9Tx&app=itunes     

Link Spotify   http://open.spotify.com/album/0Qg8MlPXNVP1yfVaZRv3rv