Jorge Brazalez, de 28 años, ha militado en las filas de diferentes equipos de fútbol


Jorge Brazalez, de 28 años, ha sido el brillante ganador de MasterChef 5. Jorge se ha impuesto al resto de concursantes en la primera final con tres finalistas de la historia de este programa del talent de cocina. Jorge Brazalez, de Granada, es un exdelantero que ha militado en diferentes equipos, entre ellos el Atlético de Madrid o las categorias inferiores del Levante.

Precisamente, antes de convertirse en el gran triunfador de esta edición de MasterChef, Jorge reconoció que «quiere tener una gran alegría este año. Ya que el Atlético no me la ha dado, espero tenerla yo con la victoria en MasterChef». Jorge, que ha sido uno de los que más ha evolucionado y elabora increíbles platos, vio recompensado su esfuerzo y su trabajo con la victoria final en esta edición de MasterChef.

En cuanto a la trayectoria deportiva de Jorge hay que comentar que no se concentra unicamente en el Atlético de Madrid o las categorias inferiores del Levante. Jorge, un exdelantero, ha sido un auténtico trotamundos.

Comenzó en juveniles en las categorías inferiores del Levante, y luego pasó por Atlético de Madrid y Las Palmas. También militó en las filas del Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar, Maracena y Linares Deportivo. Incluso se puede decir que intentó probar suerte fuera de España.

En 2014, fichó por el América de Cali colombiano con el que se convirtió en el primer jugador español en jugar en este equipo.

No obstante, el éxito le ha venido gracias a la cocina. Ha ganado MasterChef 5.
 

 

@jorgemchef5 es el ganador de la quinta edición de #MasterChef. ¡Felicidades chef! #food #foodie #cocina #gastro #foodlover #picoftheday

Una publicación compartida de Masterchef España (@masterchef_es) el

28 de Jun de 2017 a la(s) 5:19 PDT