»Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo.

Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos», cuenta Pintos.

“Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso”, cuenta Malú.

El video de Oncemil, que se estrenó ayer, se grabó durante la última visita de Abel a España, en la que además de diversas actividades promocionales realizó conciertos en Madrid y Barcelona.

El lunes, Abel y Malú se reunieron en Argentina para charlar con sus fans a través de Facebook Live. Al final de la conexión, que duró casi una hora, sorprendieron a sus seguidores adelantándoles el nuevo videoclip de Oncemil que se estrenó oficialmente ayer en el canal de Vevo de Abel.

El FB Live fue todo un éxito, generando un alcance de 600 mil usuarios y más de 85 mil reacciones.

El álbum “11” ya alcanzó el galardón de doble Platino por sus ventas en Argentina, y también se editó en formato físico en España y México.

Sobre Malú:

Con trece álbumes publicados y veintiún discos de platino, Malú es la única artista femenina que ha logrado llenar cuatros veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour. Ha sido reconocida con dos nominaciones a los Grammy Latinos y seis a los World Music Awards, y galardonada con un Premio Ondas, cinco Premios 40 Principales y once Premios Dial, entre otros.

Con más de dos millones de seguidores en Twitter, es también la voz femenina de España, consagrada como una verdadera líder de opinión y tendencia.

El Tour Caos la ha llevado por distintos países con un éxito total y ha batido récords que hasta ahora nadie ha conseguido. Malú, quien está preparando su próximo proyecto discográfico, se encuentra actualmente de visita promocional en Argentina, donde arrasó el año pasado con un sold out en el teatro Ópera.

En esta visita Malú participará en el festival ‘Cómplices’, el 30 de junio en el Teatro Arena de Santiago de Chile, y el 1 de julio en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Una oportunidad única donde Malú hará un repaso de sus éxitos. Conciertos en los que estará acompañada por Reik y Ha*ash.

Además, el 2 de julio Malú dará su primer concierto en Quailty Espacio en la ciudad de Córdoba, Argentina, para el que colgaba el cartel de ‘todo vendido’ a principios de mes.

Sobre Abel Pintos:

Abel Pintos es el artista más popular de la escena musical Argentina. Actualmente está celebrando sus 21 años de carrera, editó 11 álbumes y recibió múltiples galardones por las ventas alcanzadas con cada uno de ellos (discos de oro, platino, doble platino, séxtuple platino y hasta Diamante, distinción que muy pocos artistas recibieron en su carrera) ganó durante dos años consecutivos el premio Gardel de Oro a la música que otorga Capif (cámara argentina de productores de fonogramas y videogramas).

Realizó más de 15 estadios Luna Park de forma consecutiva, agotó el estadio único de la Plata y 21 Teatro Ópera, además tiene el récord de conciertos realizados en el interior del país. Actualmente se encuentra de gira presentando en vivo su álbum “11”.

Para más información sobre Abel Pintos visita: www.abelpintos.com

Para más información sobre Malú visita: http://www.maluweb.com/