El exitoso tema SIN TI llega al puesto número uno del record report, con apenas veinticinco semanas en las radios del país.


SIN TI formará parte del álbum “The Reality Show”, que será la primera producción discográfica del dúo. Dicha canción que hoy se encuentra en el primer lugar de la cartelera general del Record Report fue grabada en la ciudad de Miami, bajo la producción musical de Bruno Linares y True Rebel Productions.

“Este es un gran logro más en nuestra corta y muy exitosa carrera, le agradezco a nuestro equipo de trabajo, que no descansa en crear nuevas estrategias, le agradezco a toda nuestra fanaticada que hicieron este tema suyo y bastante que lo dedican haciéndonos llegar la experiencia por las redes sociales, seguiremos trabajando por ustedes”, cita Jesús Ceballos.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de este gran dúo, eso me inspira a seguir trabajando por dejar el nombre de mi país en lo más alto. No era fácil luego del éxito de “Cuando te miro” volver a posicionarnos y lo logramos, esto se lo dedico a toda Venezuela que nos ha apoyado desde el principio”, expresa Yorky Tovar.

Jesús y Yorky invitan a seguir apoyando SIN TI, esta vez el vídeo oficial en el hot ranking de Htv, ingresando a la página del canal y votando.

Para conocer más sobre el dúo, pueden seguirlos a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales @JesusYYorky.

Para descargar el video oficial de SIN TI vista: https://www.youtube.com/watch?v=dsp-z3wAcPg