El ídolo juvenil número uno de Colombia, se encuentra celebrando todos los éxitos que su nuevo sencillo «Felices los 4» le ha traido.

En Venezuela, el tema se mantuvo en el sitial de honor del «Top 20 General» de la cartelera Monitor Latino dos veces en menos de un mes y repitió ese primer lugar a principios de este mes, esto gracias al trabajo de promoción de Show Plus Producciones, bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz. Actualmente la misma cartelera anunció que el artista se posicionó como el número uno del Chart Internacional General, en 14 países de Latinoamérica incluyendo Estados Unidos.

El videoclip de este sencillo promocional también sigue sumando éxitos y ya supera los 488 millones de vistas. El mismo éxito se repite con cada uno de sus videos tal y como pasó con «Chantaje» junto a Shakira y «Vente pa’cá» con Ricky Martin, que superan las mil millones de vistas. «El Perdedor» ha sido visto más de 900 millones de veces, mientras que «Cuatro Babys» y «Sin Contrato» han sobrepasado los 700 millones.

«Felices Los 4» es el primer tema que se extrae del próximo álbum del artista que llegará a las tiendas de discos y plataformas digitales este año. El tema fue escrito por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producido por «The Rude Boys», compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio, productores de los éxitos «Chantaje», «Borro Cassette» y «El Perdedor», entre otros. El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero quien filmó la trama en Los Angeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich.

Más sobre Maluma…

Según el ranking «Social 50» de Billboard el cual mide a los artistas más activos en las redes sociales a nivel mundial, Maluma se posiciona de número 3, siendo el único de música latina en el Top 20. También es el único con 6 canciones consistentemente en el Top 50 de la lista de YouTube de los videos musicales más vistos.

El cantante es el Latino número uno en Instagram con más de 25.7 millones de seguidores. También suma 3 millones de fans en Facebook, 3,8 millones en Twitter y más de 9,5 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Para más información visita las redes sociales @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.​​ También las cuentas @maluma y @walterkolm.