A beneficio de la Fundación »Giadi»


La actriz figura como la Embajadora de este espectáculo que se encuentra organizado por »Mister Oby… La compañía de los ídolos»…

Por segundo año consecutivo la actriz, Eileen Abad, regresa al escenario capitalino para presentar el “Expo Kids 2017”, un show diseñado para brindarles herramientas de aprendizaje y distracción a los pequeños de la casa.

Este proyecto fue concebido por “Mister Oby… La compañía de los ídolos”, empresa que considera importante brindarle cultura, juegos, recreaciones, entre otras actividades a todos esos niños, niñas y adolescentes del país.

El evento tendrá lugar los días 6, 7, y 8 de julio en el Hotel Eurobuilding Caracas. Luego de esa experiencia harán lo respectivo en el Estado Carabobo; específicamente en el “Salón Eventun” del Forum de Valencia, los días 14, 15 y 16, del mismo mes.

¿Cómo se siente al ser seleccionada por segundo año consecutivo como Embajadora de esta organización?

Completamente agradecida… Es un honor formar parte de un evento tan mágico y bondadoso que tiene como objetivo regalar sonrisas y diversión a los más pequeños. El “Expo Kids” es un proyecto que brinda atención integral, crea conciencia, y nos permite entender que nuestra responsabilidad como adultos, es brindarles las mejores herramientas de desarrollo a toda esa generación de relevo.

¿Qué presentarán en esta nueva temporada?

Este año “La ciudad de la diversión”, como solemos definirla, estará llena de sorpresas. Tendrá un área de video juegos, fórmula 1, cabinas de realidad virtual, baby gym, shows en vivo, y más. A su vez, ofreceremos atracciones inflables, centros de bateo, exposición y venta de artículos para toda la familia, y una gran feria gastronómica. Este año la organización va con todo…

Según Eileen Abad lo más satisfactorio de este compromiso es el aprendizaje y el contacto directo que obtiene con los niños. Además, considera que trabajar de la mano de la Fundación Giadi, es un compromiso enorme y sin lugar a dudas “aleccionador”; así lo definió. “Giadi trabaja con niños que presentan transtornos del espectro autista y retardo global en su desarrollo. Ser parte de este equipo me suma una gran emoción. Es un trabajo maravilloso” comentó.

¿Cómo marchan sus planes artísticos? ¿Hay proyectos en puerta?

En este momento los proyectos que estoy manejando son personales. Pero no descarto la posibilidad de volver a los dramáticos, o al mundo de la actuación, si se presenta una oportunidad tentadora.

¿Y cómo va el negocio internacional?

Bastante bien… Si Dios me permite, y todo fluye tal y como lo estoy canalizando, pronto haré raíces en Colombia, sin descuidar mis compromisos en Venezuela. Mi principal objetivo es llevar todo en paralelo.

Fotografía: Jhon Pérez