El miedo no se apodero de Manchester y tal como estaba planificado Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Black Eyed Peas, Liam Gallagher, Marcus Mumford (Mumford & Sons), Take That, Usher y Robbie Williams

fueron algunos de los músicos que se dieron cita al concierto ‘One love Manchester’.

Cerca de 35 mil personas asistieron al Manchester Arena a ver este desfile de estrellas y quienes, sin pensarlo dos veces, unieron sus voces para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del fatal ataque terrorista.

El primero en subirse al escenario  el músico Marcus Mumford y quien pidió un minuto de silencio por las víctimas de este atentado terrorista.

Uno de los momentos más emotivos lo protagonizó, Robbie Wiliams, y quien tras  subir al escenario cantó ‘Strong’ y que fue coreado por los miles de asistentes en el estadio.

Miley Cyrus cantó con Pharell el tema ‘Happy’ y en medio de una ola de aplausos los dos artistas mostraron su poderosas voces al igual que ofrecieron un espectacular show.

Niall Horan, Little Mix y Ushery, también se sumaron a la causa, pero los artistas que no pudieron acompañara a la artista estadounidense enviaron su videos como fue el caso de U2, Paul McCartney y Stevie Wonder.

El artista más esperados fue el canadiense, Justin Bieber, quien emocionó al público con su presentación y uno de los momentos más vibrante fue cuando interpretó el tema ‘Love Yourself’.


Otro de los momentos emotivos fue cuando Ariana acompañada por un coro de niños interpretaron el tema ‘My Everything’ y algunos de los pequeños no pudieron contener el llanto. Ella los abrazaba para consolarlos.

Fotos: © Getty Images