Y mientras algunos aseguran que el país no está para celebrar, reír ni hurgar en vida ajena – específicamente en las de las figuras del showbiz criollo-.

Tampoco la cosa está para celebrar concursos de belleza –como dijo en una entrevista Leonardo Villalobos-, estamos quienes respetamos tal opinión pero al mismo tiempo pensamos que quienes nos dedicamos a entretener tenemos un reto aún mayor en estos tiempos.
 
Si bien es cierto, el chisme a veces no gusta, pero entretiene –ojo ese tipo de chismes que son ciertos-. Con la finalidad de hacer que por un momento, así sea a través de estos casi 2 mil caracteres, los amantes del cotilleo y los que no también, se desconecten del mal momento que traviesa Venezuela, se formó este Hervidero. Estamos conscientes de que es algo casi que imposible, pero cada día debemos trabajar por el país que todos queremos.
 
Y desde ya comienzan a subir la temperatura y moverse las aguas con información proveniente de Televen. Al parecer, Yeimy Rodríguez no pega una. Según una fuente fidedigna del canal de la «bolita roja», esta semana hubo una reunión -otraaa vez- a puertas cerradas con la animadora que hace ya algún tiempito ingresó a La Bomba y debería haber agarrado el ritmo del programa.

Además de volverle a leer la cartilla y decirle que salga al aire «con muchas hermanas encima», dígase se avispe y agarre la onda del espacio farandulero, la producción le exigió que se preocupara más por el cuidado de su figura -Sí señor, así como lo lee-. «Paras el pico o pirilin pirilin», dijo el informante que todo lo ve, todo lo escucha y me lo reporta en tiempo real. Dicen que la petición vino «de arriba», pues a los «chivos» del canal del Horizonte -asegura la misma fuente- les gusta que sus animadoras se vean «lindas y bellas» en pantalla y en persona también.


 
AHORA EN LA BOMBA NO PUEDEN NI MENCIONAR A LAS “LICENCIADAS”

Continúo en El Horizonte -¡Ya va! Ya vamos para La Colina-. También se supo que el equipo de producción de La Bomba se muerde hasta los dedos de los pies por hablar del toma y dame y los atropellos en vivo que ya no ocultan las «licenciadas» -así como ellos mismos las catalogan- del programa  Sábado en la noche.

Y es que a todos los presentadores de La Bomba les prohibieron abordar cualquier tema que «deje en la calle» a Melisa Rauseo, Rocío Higuera y Gaby Páez – ¡No puede ser!-. Ahora el trío de animadoras de Globovisión son «intocables» en Televen -asegura la fuente-. ¿Tendrá que ver este nuevo lineamiento con el ingreso a La Bomba  del periodista Orlando Suárez, quien también forma parte del canal de la G dorada? (…)
 
A OSMEL SOUSA SÍ LO INVITARON A LA “BODA UNIVERSAL”

La temperatura sube y las aguas de este hervidero siguen agitándose. Y hablando del canal de la G dorada no podemos dejar pasar por alto una información difundida precisamente desde la Alta Florida hace ya algunos sábados de éstos en la noche. En el acostumbrado segmento de chismes, -ojo repito tal cual  reportan- uno de los periodistas aseguró que Osmel Sousa no había sido invitado al matrimonio de la otrora Miss Universo 2009 Estefanía Fernández.

El comentario hizo ruido en la Quinta Rosada y fue desmentido por alguien cercano al “zar de la belleza”, quien dice que él sí recibió su invitación a la denominada «boda universal». La tarjeta reposa en el trono de Sousa y el motivo real de su ausencia -vuelvo y repito textual según el informante- obedeció a un inconveniente con las fechas y el traslado a Colombia, sede donde fue celebrado el templete.
 
EL PRESENTADOR DE TV QUE TIENE VUELTO LOCO A DOS “HOMBRES”

Y este hervidero llega a su máximo punto de ebullición con uno de los animadores de Venevisión. No es otro que Jesús de Alva quien al parecer tiene vuelto loco -y no de amor ¡cuidado!- a dos hombres en Valencia. Los dos expertos de las relaciones públicas andan como plancha de chino. Dicen las malas lenguas –y las buenas también-, que una nueva polémica –que no tiene que ver con el supuesto romance que tiene con Marie Claire Harp- gira en torno al ex míster. Quien, mejor dicho quienes se encargan de hacerle “bulla” en “la ciudad de las naranjas dulces” no están de acuerdo con las duplicidades en lo que respecta a su manejo -¿Qué? ¡Sí sí sí!-.

 
HASTA AQUÍ… Recuerden también pueden escucharme todos los jueves a las 4:30 en el segmento de «Espectáculos» del programa «Este es el show» por Onda 100.9 FM la superestación (Valencia) El Hervidero… «cuidado te quemas».