La caraqueña tiene varios proyectos nacionales e internacionales, entre los que destacan la creación de contenido para su canal de YouTube y ser la imagen de campañas publicitarias alrededor del mundo


Caracas, mayo 2017.- Muchas son las venezolanas que se destacan en el mundo del modelaje. Pero, sin duda alguna, Alejandra Ghersi es una de las más cotizadas en la actualidad.

Además de ser imagen de marcas internacionales como Lovingtan y Body Blendz, de Australia; Daniel Wellington, Flat Tummy Tea y Origins, de Estados Unidos; y Bali Body, de Bali; Alejandra es la protagonista del más reciente video de Alkilados Feat. Maluma, “Me gustas” y, recientemente, se alzó  con el galardón “Influencer del año” en los premios Platino Marketing 2017.

En los próximos meses, veremos como Ghersi se dedicará de lleno a la creación de contenido para su canal de Youtube. “Ya que como modelo me he encargado, a través de mis redes, a mostrar un estilo de vida saludable, profundizaré acerca de ello en mi canal. Podrán disfrutar de recetas, rutinas de ejercicios, recomendaciones gastronómicas. De igual forma, habrán Vlogs de los tras cámaras de las diferentes campañas publicitarias que hago por el mundo”, cuenta la ahora youtuber.

Desde muy joven, Alejandra veía como un sueño poder dedicarse al modelaje. Ahora, que lo ve materializado, agradece a cada persona que en su momento se burló de sus ganas de triunfar. “Desde pequeñita veía las vallas publicitarias y pensaba en que quería estar ahí. Muchas personas se reían y me decían que estaba loca. Hoy en día estoy agradecida con Dios y con ellas, porque he cumplido mis sueños, y desde  hace tres años me dedico de lleno a esto, justo cuando participé en mi primer video musical”, comenta la joven.

Sin embargo, es fuera de Venezuela que la modelo ha logrado destacarse en infinidad de campañas publicitarias. “Mi internacionalización fue rápida e inesperada. Mi única intención era trabajar, y de un momento a otro, sin darme cuenta, mi trabajo me hizo salir del país”, explica. “Creo que lo que me ha ayudado a triunfar en este mundo tan difícil es ser responsable, puntual, constante y disciplinada”, complementa.


Es esta constancia la que la convierte en una de las modelos internacionales más destacadas, haciendo también que muchos directores la tomen en cuenta para sus videoclips. Y han sido justamente estas oportunidades las que han despertado en Ghersi sus ganas de mejorar en el mundo de la actuación. “Cada vez me doy más cuenta que en realidad me apasiona y me encantaría estudiar para mejorar y aprender mucho”, expresó.

Para conocer más de la talentosa modelo pueden seguirla en todas sus redes sociales como @AlejadraGhersi.