La actriz venezolana Rosmeri Marval, después de guardarse la noticia por un mes, por fin confirma su próximo protagónico. Esta vez internacional y de la mano de Fox Colombia y Caracol TV.


La exsifrina de la serie Somos tu y yo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en las instalaciones de Fox Colombia donde expresó estar muy emocionada al dar la noticia de su nuevo protagónico en la nueva seria que llevará por nombre “El Bronx”.

“Hoy con mucha emoción (después de guardar todo un mes la noticia) por fin les puedo contar esto que para mí es el comienzo de un sueño que los que me conocen saben cuánto lo deseaba, hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, la internacionalización, y a diferencia de lo que muchos piensan, que es muy sencillo salir, todo lo contrario, es dejar a seres queridos, tu zona de confort, tus comodidades; para enfrentarte a un mundo mucho más competitivo, donde la gran mayoría de las veces ni te conocen. Pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE”, escribió Marval en la red social.

 

 

Hoy con mucha emoción (después de guardar todo un mes la noticia) por fin les puedo contar esto que para mí es el comienzo de un sueño que los que me conocen saben cuánto lo deseaba, hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, La Internacionalización, y a diferencia de lo que muchos piensan, que es muy sencillo salir, todo lo contrario, es dejar a seres queridos, tu zona de confort, tus comodidades; para enfrentarte a un mundo mucho más competitivo, donde la gran mayoría de las veces ni te conocen.. Pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE.. Hoy con muchísima emoción les puedo decir que este proceso comienza con mi primera Protagonización fuera de mi país #Venezuela  Muy pronto podrán disfrutar de «EL BRONX» Producida por @foxtelecolombia para @caracoltv DEMO EN MI BIO

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

23 de May de 2017 a la(s) 7:37 PDT

noticiaaldia.com