UN TEMA DEDICADO A LAS MUJERES QUE DICEN SER BENDECIDAS Y AFORTUNADAS

Con la premisa de seguir trabajando en esta tierra de gracia, la tierra venezolana, el dúo de música urbana César & Mauro presentan su segundo sencillo musical. Con letras mas maduras y un contenido mas directo, los artistas venezolanos continúan apostando por lo hecho en Venezuela.

Bajo la producción musical de Dr David (David Rivas), César & Mauro se inspiran en situaciones cotidianas para escribir sus canciones y en  No saben del amor , lo plasman muy bien.  

La canción toca ese realidad que se ha convertido en un rumor a voces, pero que muchos están conscientes. “Seguramente alguna vez te haz tropezado en la calle con una mujer espectacularmente hermosa, pero luego caes en cuenta que tal vez está “bendecida y afortunada“ muchos hombres son cautivados por sus encantos”. explicó César Montesinos, quien escribió la letra y melodía de la canción.

El dúo lleva año y medio trabajando en su producción musical. “tenemos ya tres temas que están listo para salir a la calle, estamos trabajando en un Mix tape, que tendrá aproximadamente ocho temas, pero será difícil escoger las canciones restantes, ya que son mas de 30 las que se han escrito”. Agregó Mauro Cotti, vocalista del dúo zuliano.  

Los artistas Billboard Venezuela, cuenta con un crew que día a día trabaja en pro de mostrar que en este país hay talento y trabajo para rato, liderado por su mánager Caren Áñez.

Para el lanzamiento del track, se realizó una campaña de expectativa en las redes sociales oficiales del dúo, donde se le dejaban pequeñas pistas a los seguidores de lo que se estaba preparando para ellos.

El tema está disponible en para descargar de forma gratuita en Soundcloud. El vídeo lyric de No Saben del Amor  fue dirigido y animado por Rafael Tello, el mismo puedes disfrutarlo en el canal de Youtube https://www.youtube.com/cesarymauro.