(MIAMI, FL) – Una vez más, OZUNA demuestra que es el fenómeno musical del 2017.

El cantautor urbano recibió el jueves, 18 de mayo su primera nominación para Premios Juventud en la categoría Artista Revelación. La votación para elegir a los ganadores ya está abierta en www.PremiosJuventud.com/vota.

La entrega anual de Premios Juventud 2017 se llevará a cabo el 6 de julio en el Watsco Center de la Universidad de Miami y será transmitido en vivo por la cadena Univision.
 
Durante este mes, Ozuna dará inicio a su primera gira titulada Odisea, la cual comienza en Estados Unidos el 19 de mayo y llegará a más de 25 ciudades. Los boletos ya están disponibles, para más información visite https://www.facebook.com/OdiseaWorldTour/.

ACERCA DE OZUNA

Con una carrera que despuntó hace poco más de un año, el joven cantautor de música urbana, Jean Carlos Ozuna (25), fue catalogado por la Revista Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en 2016. A tales efectos, el intérprete de reggaeton recibió una nominación en la categoría Artista del Año, Debut en la más reciente edición de los Premios Billboard a La Música Latina, y ocupó el puesto #9 de artistas más buscados en Google en el 2016.  
 
Además de probar su versatilidad como intérprete y compositor, Ozuna ha demostrado gran dedicación a su carrera. En su primer año realizó alrededor de 100 presentaciones en varias plazas importantes de América Latina, Estados Unidos y Europa. Su ascenso a la cima de las listas musicales ha alcanzado proporciones sin precedentes. A principios de 2017 logró colocar simultáneamente seis temas en la lista Billboard Hot Latin Songs, un logro poco común en la industria de la música. Su primera canción en el Billboard Hot Latin Top 10 fue en 2017 con «Dile Que Tú» Me Quieres» Al día de hoy, la Recording Industry Association (RIAA) ha certificado 5 de sus sencillos por ventas de más de 30 mil. Su primera producción discográfica titulada «ODISEA» está pautada para salir en agosto 2017.  
 
Ozuna es un vivo ejemplo del éxito que puede alcanzar un artista mediante la difusión de su música (streaming) en las plataformas digitales y redes sociales. Actualmente el artista cuenta con más de seis millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Snap Chat, y alrededor de 4.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube.