Tres historias totalmente distintas buscan llevar mensajes positivos a la juventud. La canción , escrita por Sixto Rein, se hizo viral desde su lanzamiento y suena con mucha insistencia en la radio nacional


Caracas, mayo 16 de 2017.- Un muchacho pobre que se enamora de la niña rica, el embarazo precoz y la falta de comunicación con los padres, son los 3 temas que se tocan en las historias que  enmarcan el vídeo “Cerquita”, más reciente éxito de Boys. “La idea es llevar un mensaje positivo a la juventud”, dijo Arturo Chirinos manager de Boys.

Bajo la dirección de Poe Polanco y producido por Alfredo Díaz (Cine Equipos), el videoclip “Cerquita” fue filmado en Caracas, específicamente en El Hatillo. El rodaje duró 24 horas continuas y contó con la participación de primeras figuras de la actuación: Marcos Moreno, Jaime Riera, Jesús García y Jaqueline Rosas, junto a ellos un novel elenco juvenil.

“Estamos muy contentos con los resultados, fueron muchas horas de rodaje y salimos agotados pero felices. A pocas horas de haber sido lanzado, nuestro video ‘Cerquita’ ha logrado muchas vistas y junto a ello muy buenas e importantes críticas”, dijeron Nelson, Gabo y Víctor (integrantes de Boys).

“Cerquita”, tema escrito por Sixto Rein y producido por Rey Díaz “La Magia Musical”  (Los Sumacumlaudes) para Boys, se hizo viral desde el día de su lanzamiento, hoy por hoy es una de las canciones más escuchas en las radios de todo el país.

Disfruta del videoclip de “Cerquita” aquí: https://youtu.be/DJs7y_kS_EU

www.instagram.com/boysoficial
www.twitter.com/boys_oficial
facebook.com/esboysoficial