La modelo y actriz sigue compartiendo sensuales imágenes en su cuenta de Instagram


Emily Ratajkowski mostró nuevamente su espectacular cuerpo con una foto en ropa interior a través de su cuenta personal de Instagram.

Desde que posó desnuda para la revista erótica Treats!, la actriz provocó una gran revolución entre sus seguidores, y ya es habitual que comparta imágenes sensuales en las redes sociales.

Emily ganó fama por el controvertido video de Robin Thicke Blurred Lines en 2013 en el que se robó el show con su increíble figura

Steve Shaw, el editor de la publicación, admitió que el fotógrafo le instó a convertir a la actriz en toda una sensación, por lo que le pidió que se despojara de su ropa.

 

 

Morning

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

1 de May de 2017 a la(s) 7:52 PDT

Steve reveló que no todo era como parecía, pues cuando la modelo llegó al estudio no llamó la atención de nadie, pero tras quitarse la ropa sorprendió: «Estaba sentada esperando y al ver a Tony Duran, el fotógrafo, me dijo que la enviara a casa. Sólo nos quedamos impresionados por su hermoso cuerpo. Nunca he visto nada como ella en mi vida. Ella es como Kate Moss pero con un cuerpo. Estamos encantados de estar en Treats! Fue el trampolín de su éxito. «

 

Outtake (dkny)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

7 de Abr de 2017 a la(s) 8:33 PDT

Emily ha hecho de sus redes sociales un lugar donde se le puede ver de la toma más natural posible.