CON LA QUE VISITÓ EL SALVADOR, COSTA RICA Y CIUDAD DE GUATEMALA


La cantante tuvo tres shows, como parte del tour de la gira promocional ‘Mega Fan’  con su nuevo sencillo ‘Llorar es una locura’. Una propuesta musical cargada de sonidos urbanos.

Varios medios de comunicación centroamericanos evidenciaron el talento y la calidad musical de la artista. Fanny Lu volvió locos a todos sus fans cantando su más reciente éxito ‘Llorar es una locura’ así como ‘Tú no eres para mí’, ‘Yo no te pido flores’, ‘Celos’, ‘Lo que Dios Quiera’, ‘Fanfarrón’ entre otros éxitos.

La colombiana se mostró feliz al finalizar sus presentaciones “El público centroamericano se entrega de una manera increíble. Esa expresión de amor y cariño a uno como artista lo emociona muchísimo; por eso me da alegría y mucha ilusión venir”. Afirmó la artista.

Luego de visitar El Salvador y Costa Rica, la cantante colombiana, llegó a Guatemala, donde finalizó la gira y tuvo la oportunidad de compartir con el público que esperaba ansioso su visita.

Terminando el MEGAFAN, ‘Llorar es una locura’ cierra la semana como la canción #1 en el chart de radio Tropical en Colombia.

Sobre la canción

“Esta canción la hicimos con ‘el Mola’, que es un artista cubano muy talentoso de muchos años y amigo de Randy Malcom (miembro de Gente de Zona). Fue toda una aventura. Trabajamos como dos o tres días en un estudio de Cuba, así que ha sido muy mágico trabajar con ellos”, reveló Fanny Lu.

El video de “Llorar es una locura” se estrenó el 10 de marzo en las plataformas digitales (dos días después de la celebración del Día Internacional de la Mujer) y cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube. La producción narra la historia de cinco mujeres que enfrentan diferentes retos (una padece síndrome de Down y otra sobrevivió al cáncer, por ejemplo), con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza a la población femenina.

“La mujer es una fuente muy grande de inspiración para mí, y yo tengo un compromiso muy importante con ella, de regalarle mensajes positivos y empoderarla a través de mis canciones”, comentó la artista.

Nuevos proyectos

La intérprete se encuentra nominada en la categoría de mejor artista femenina de los Heat Latin Music Awards 2017 (los premios a la música más importantes de América Latina) y comentó que si obtiene el galardón brindará una sorpresa a todos sus fans, que consistirá en brindar un sección (dentro de su página de Facebook) para tener mayor cercanía con ellos.

Escucha Llorar Es Una Locura:

https://SonyMusicCol.lnk.to/LlorarEsUnaLocura