La actriz se convierte en imagen de la firma de relojería y joyería en su campaña de publicidad SHINE – La campaña ha sido presentada en la feria Baselworld 2017.


LOTUS presenta a Megan Fox como su nueva embajadora de lujo. Internacionalmente reconocida como una de las mujeres más guapas y sexys del planeta, la actriz estadounidense protagonizará los anuncios de la nueva campaña de publicidad SHINE, tanto para relojes LOTUS como para  su línea de joyas LOTUS STYLE.

En el vídeo promocional podremos ver a una imponente Megan Fox andando por la ciudad de Nueva York hasta encontrarse con un joven atractivo, seguro y decidido como ella.  Sin embargo, hay algo que llama la atención de la pieza. Ambos  tienen un tamaño considerablemente mayor a los espectaculares rascacielos de la ciudad, un escenario urbano que les queda literalmente a sus pies. Y es que para una imbatible Megan Fox hasta la monumental ciudad de Nueva York se hace pequeña.

Lucir LOTUS significa diferenciarse, destacar sobre la multitud, brillar; un efecto que queda claramente reflejado en SHINE, donde ni el gigantesco Empire State ni el extenso puente de Brooklyn consiguen hacer sombra a los protagonistas, que deslumbran con sus relojes y joyas.

El perfil transgresor, internacional y cosmopolita de la actriz hacen que sea la imagen perfecta para SHINE.  Con ella, LOTUS reafirma su posicionamiento en el terreno lifestyle como una marca moderna, funcional  y versátil.

“Para mí ha sido un gran descubrimiento los relojes y la línea de joyas de LOTUS. El rodaje ha sido fantástico y he podido conocer desde dentro todas sus colecciones. Estoy encantada de formar parte de SHINE”,  ha afirmado FOX.