La exuberante y guapa vedette venezolana Diosa Canales vuelve a causar sensación entre sus miles de seguidores, con sus sesiónes de fotos

donde posó totalmente desnuda para la revista Matrix Hot VIP.

Conoce mas sobre Diosa Canales

Dioshaily Rosfer Canales Gil (El Tigre, Anzoátegui, Venezuela, 11 de enero de 1987), mejor conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una actriz, cantante, modelo y vedette venezolana, conocida particularmente por el twit-cam al desnudo que hizo en 2011 para rumberos.net, que la llevó a ser calificada por la prensa como «La Bomba Sexy de Venezuela», además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista de Playboy de México y de su país natal.

Canales se ha enmarcado en la industria musical, con temas como «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», «Rompe el celofán» y más recientemente «En cuerpo y alma», este último logró el número uno en Record Report.

Canales nació en El Tigre, Municipio Simón Rodríguez, en el Estado Anzoátegui. Empezó su carrera como vedette a la edad de 16 años, siendo bailarina en la orquesta fundada por su padre «Los Celestiales», luego de que fueron publicadas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad. Tiempo después se traslada ciudad de Caracas, capital de Venezuela, para participar en su faceta como actriz y modelo.

A inicios del mes de junio de 2011, Diosa publicó en su cuenta de Twitter que realizaría un twitcam para un concurso patrocinado por rumberos.net y ese mismo día se desnudó ante una audiencia de más 30.000 espectadores. Este hecho le dio resonancia en los principales medios de prensa y televisión del país, donde algunos la calificaron como «La Bomba Sexy de Venezuela». Más tarde posó desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy de Venezuela.

Posteriormente promocionó su tema titulado «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», además de otro tema en colaboración con MicBabyJ llamado «Rompe el celofán», con el que visitó algunas ciudades venezolanas entre ellas La Asunción, Barinas, Maracaibo e incluso fuera del país como la ciudad de Miami, como parte de su promoción musical.

Diosa también inició su faceta como escritora, ya que en diciembre de 2011, publicó su libro «Confesiones: Soy tu Diosa». y a inicios de 2012, tuvo una participación estelar en la telenovela de Venevisión El árbol de Gabriel. Además, Canales regresó como portada de la revista Playboy Venezuela en mayo de 2012, cuya edición tuvo dos formatos de portadas, siendo ésta la segunda vez que participa en la versión venezolana de esta revista.

En 2014, lanzó un nuevo tema promocional «En cuerpo y alma», escrito por el cantante y compositor Yigal Di Clementi y bajo la producción de Raziel. La canción «según la artista» se encuentra dentro del género de la cumbia electrónica. Misma alcanzó la primera posición del top musical Record Report de Venezuela, Diosa Canales se casó el 11 de enero de 2015 con el rapero José Roberto Rojas