Loading...
Loading...

No hubo remontada y el Barcelona cayó eliminado de Champions

El Barcelona no pasó del empate 0-0 en el partido de vuelta ante la Juventus


El Barcelona quedó eliminado este miércoles de la Champions League al no poder remontar el resultado adverso en el partido de vuelta de los cuartos de final ante la Juventus, empatando 0-0 en el Camp Nou.

El conjunto de Luis Enrique no fue capaz de repetir la gesta de octavos de final de la competición europea ante el PSG , donde logró remontar un 4-0 en el partido de vuelta, consiguiendo un histórico 6-1, algo hasta ahora nunca visto en los libros de fútbol.

 La Juventus, por su parte, consiguió defender el sólido 3-0 logrado en la ida, disputada en Italia la semana pasada, alcanzando así la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.

Tras una primera parte muy igualada, el Barça puso cerco a la portería de Gianluca Buffon tras la reanudación, pero esta vez no tuvo la efectividad que exhibió en la histórica remontada ante el París Saint Germain.

Messi, en varias ocasiones, Neymar y Sergi Roberto tuvieron oportunidades claras de marcar, pero todos sus remates se marcharon desviados ante una Juve muy sólida en defensa y que solo ha encajado dos goles, ambos a balón parado, en esta Champions.

Esta eliminación es el adiós europeo del Barça y también el último partido de Luis Enrique como técnico en Europa. Más allá de la Champions, el equipo catalán se jugará el domingo su futuro en LaLiga en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Loading...
Loading...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

Loading...

-Publicidad.-

Loading...