La cantautora valenciana Susan Giamate, se encuentra promocionando su primer sencillo »Ese Momento»,

un tema que fusiona la electrónica y el pop y que habla de lo especial que nos hace sentir cuando alguien llega a nuestras vidas para irradiarlo de un vibrante amor.

A los 10 años de edad, inició su formación en la orquesta infantil de flautas y cuatro. Más tarde se interesó por estudiar piano y desde esa edad no ha abandonado su interés por la música que ahora encontró en el canto, como en la composición.

La pasión la condujo por diferentes caminos, entre ellos cursar estudios de Comunicación Social en su natal estado Carabobo que le aportó conocimientos en la movida audiovisual, donde ahora le hace un homenaje al amor a través de su videoclip que estrenó el pasado 01 de marzo en su canal oficial de YouTube y que ya cuenta con más de 8.000 vistas.

Para ver el video, ingresa al enlace: https://youtu.be/v6VvCRKp2Yo

La pasión la condujo por diferentes caminos, entre ellos cursar estudios de Comunicación Social en su natal estado Carabobo que le aportó conocimientos en la movida audiovisual, donde ahora le hace un homenaje al amor a través de su videoclip que estrenó recientemente a través de su canal en YouTube.

Susan Giamate se prepara para realizar una extensa gira de medios de comunicación para mostrarle al público su sueño ya materializado y para retomar su verdadera vocación que la llevará a subirse a los escenarios, lo que realmente ha querido siempre.

Para conocer más de la artista pueden seguirla en todas sus redes sociales como @susangiamate y así conocer más de su carrera musical.