El último chequeo de la franquicia se llevará a cabo este viernes 7 de abril en un prestigioso hotel de Maiquetía…


La Presidenta de la Organización “Miss Vargas” – Fanny Moreno – comentó que el Gran Casting Final del “Miss Vargas 2017” se llevará a cabo este viernes 7 de abril en el Hotel Marriot Playa Grande de Maiquetía, en horario de 10 de la mañana a 12 del medio día.

Este encuentro le permitirá a los involucrados saber quiénes serán las candidatas que optarán por la codiciada banda del Estado Vargas; rumbo a la noche final del “Miss Venezuela”.

En una entrevista directa con Fanny, ella comentó que el primer llamado a casting resultó ser un verdadero éxito “… se pudo evidenciar la aceptación de las jóvenes aspirantes, donde la participación fue de chicas regionales y de otros Estados” remarcó.

¿Cuántas jóvenes recibieron?

Fueron 59 aspirantes en este primer casting. Para el día viernes esperamos ver otra tanda de candidatas, y a partir de allí escogeremos al grupo oficial de participantes que optarán por la banda del Litoral Central.

¿Cuántas Misses esperan seleccionar?

Por ahora no manejamos una cifra exacta. Una vez que culminemos la evaluación la Organización “Miss Vargas” realizará una Preliminar para seleccionar al grupo de chicas que participarán en la gran gala que se realizará el día 09 de mayo en el Domo Polideportivo “José María Vargas”. Allí descubriremos quién puede figurar en la noche final del “Miss Venezuela 2017”.

¿Por qué tomó las riendas de este espectáculo?

Me apasiona todo aquello que se relaciona a los shows de belleza, por eso participé en el “Miss Venezuela 2012”. Entre otras cosas  debo indicar que mi mejor satisfacción es promover e incentivar esa esencia que como mujer venezolana nos puede caracterizar a nivel mundial; por eso aprovecharé de informarles que muy pronto abriré las puertas de la Academia de Modelaje “Fanny Moreno”, en el Estado Vargas, donde estaremos preparando a todas esas chicas que tienen el deseo de ser reinas o sencillamente, buscan oportunidades de trabajo en esta industria del entretenimiento.

Para Fanny Moreno, y todo su staff de profesionales, este es un gran reto, ya que es la primera que vez que se realiza el “Miss Vargas” bajo la supervisión directa de la Organización “Miss Venezuela” y el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa.


¿Qué es lo más satisfactorio y lo más complicado de este trabajo?

Lo más satisfactorio es hacer de corazón lo que más te apasiona, de lo contrario no habría complacencia y no creo en lo complicado porque esa palabra depende de uno mismo, creo en la fe y en la responsabilidad que como ser humano podemos tener y así lograr en un margen de tiempo lo que nos proponemos. Siempre he dicho que: “La vida está llena de retos”; uno los pone en el camino y cuando se trabaja con esfuerzo el éxito es el mejor de todos los resultados.

Para conocer más del concurso pueden seguir la cuenta de Instagram: @missvargas2017