BGlam Showroom presenta una nueva plataforma para vender esos artículos usados que pueden estar ocupando espacio en los hogares, pero que en otros puedan brindar grandes satisfacciones,

un encuentro Glam que llegará a la ciudad de Valencia, el próximo domingo 02 de abril, a partir de las 10:00 AM, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Valencia. El Corotazo, una manera diferente de vender lo nuevo y usado.

Un evento dirigido a todo público, que busca resaltar diferentes rubros, como calzado, ropa, juguetes, artículos para el hogar, libros, artículos deportivos y todo elemento usado que se encuentre en buen estado para su venta. Las ventas de garaje como se les conocen comúnmente son populares en otros países, pero en los últimos años han marcado una presencia considerable en Venezuela y el estado Carabobo no podía faltar en resaltar este tipo de actividades, que logran aprovechar lo que otros piensen desechar.

En este sentido llegará El Cocotazo, un concepto especial y Glam que brindará a la entidad carabobeña un espacio donde comprar y vender sean las grandes premisas del encuentro, con seguridad garantizada, comodidad para sus compradores, punto de venta para cancelar los productos y lo más importante que vale la pena resaltar es que la entrada será totalmente gratis, para que todo aquel que disfrute de este tipo de evento sea parte del Corotazo. Para complementar el ambiente se contará con buena música y la mejor atención.

Para quienes estén interesados en ser parte de este importante evento y disfrutar de lo bien hecho en Venezuela, pueden escribir a la dirección de correo electrónico: [email protected] o comunicarse al siguiente número de contacto: 0414-433-8229. De igual forma se hace la invitación a seguir por Instagram: @bglam_showroom y @corotazobglam para así conocer más detalles sobre la forma Glam de tener una venta de garaje en El Corotazo.

Prensa: BglamShowroom