Cinesa Soluciones Audiovisuales tiene amplia trayectoria en Venezuela y en la región en contenido audiovisual.

Con más de 55 años de experiencia, se une a la capacidad y prestigio de Latin On para trabajar de la mano en proyectos audiovisuales a nivel global.

Vicente Jubes, con amplio historial en el sector, viene de dirigir y fundar varias firmas y network para LatinAmerica – US Hispanic, y ahora dirige Latin On, que conecta a los grandes anunciantes con las audiencias premium de hispanohablantes, a través de plataformas tecnológicas propias e importantes medios premium con sedes en Latinoamerica.

Por su parte, Latin On, está orientada al sector de la publicidad en Video Digital, tanto en mobile como en desktop, enfocada en el mercado US Hispanic y Latinoamérica con campañas en toda la región y llegando a una audiencia de alto nivel a través de los principales medios digitales de la región que representan.

En tanto, Cinesa, con su trayectoria produce comerciales de alta factura a precios muy competitivos para grandes marcas. Actualmente, también mantiene una alianza con Movie & Art, una de las casas productoras más prestigiosas de Brasil, en la realización de comerciales para Latinoamérica.

Esta alianza entre Cinesa y Latin On representa un crecimiento significativo en la región y un alto rendiimento para el sector que busca excelencia, capacidad y prestigio.