El cantante y compositor Robert Vogu continua dando de que hablar y esta vez vuelve a sorprendernos al ganar un vez mas la Formula HTV del conocido canal de vídeos internacional gracias a las masivas votaciones de sus seguidores y fans.


El vídeo de la canción Puedo Ser dirigido y producido por Thom Sepulveda marca un presendente ya que se trata de un audiovisual que respalda la causa social de los payasos de hospital de la Fundación Doctor Yaso para quienes Vogu compuso un hermoso tema y el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales de música con el fin de recaudar fondos que son íntegramente donados para la organización.

Robert Vogu se encuentra realizando muchísimas actividades con esta fundación que lleva alegría a las personas que se encuentran padeciendo distintas enfermedades en los hospitales, principalmente niños. Recientemente ha estado girando por todo el país y también visitaron  República Dominicana y Estados Unidos.

No cabe la menor duda que obras como estas son las que demuestran que en Venezuela hay personas valiosas dispuestas a aportar su tiempo y esfuerzo por un mejor país.Disfruten a continuacion de este hermoso videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=BSf5dArpFQ0