Ya se estrenó


Es la segunda vez que se unen en una misma canción, el éxito pasado logró que »El Rey» apostara ciegamente al talento de la polifacética artista dominicana. Próximamente se grabará el vídeo de esta canción que, apenas a horas de ser estrenada, se hizo viral en las redes sociales

Caracas, marzo 24 de 2017.- Tras afianzarse en Hollywood gracias a su exitosa participación en la primera temporada de la Serie Star en el reconocido canal FOX, Sharlene sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad a nivel musical pues, hoy fue estrenada “Encanto” canción donde la talentosísima artista colabora con Don Omar.

Como lo han dado a saber ambas estrellas a través de sus redes sociales “Encanto” fue grabada en la ciudad de Miami. Hay que resaltar además que es este el primer single del tan esperado nuevo disco de Don Omar “La Sociedad Secreta”.

Según lo ha manifestado “El Rey” pronto se hará el tan esperado video de “Encanto”, tema que, cabe destacar, fue producido por Alcover y Robin «El Orfanato».

«Para mi es un sueño hecho realidad el que Don Omar me llamara para grabar junto a él. Encanto es una canción hermosa con la que me sentí identificada desde que Don me mando la idea inicial, luego fuimos al estudio y la trabajamos juntos, me encanta esa parte del proceso creativo. Solo espero que a la gente le encante como a nosotros”, comentó Sharlene entre risas.

Escucha “Encanto” aquí: https://UMLE.lnk.to/WnkRlFp

Disfruta del Lyric Video de “Encanto” aquí: https://www.facebook.com/donomar/videos/10154956641225482/

Para más información sobre SHARLENE visita: www.sharlenetaule.com

 Síguela en sus redes sociales: @sharlenetaule tanto en Instagram como en Twitter