La obra del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra llega bajo la dirección de Robert Chacón y será presentada en el restaurante La Cuchara.


DarArte Producciones nos presenta a cinco mujeres, cinco historias, un burdel, una jukebox (rockola) y Madrid, mucho Madrid. La obra “A 2,50 la Cubalibre” de Ibrahim Guerra se estrena este próximo 23 de marzo en el restaurante La Cuchara con la dirección de Robert Chacón y la producción de Marynés Castillo y María Isabel Franco.

Es un espectáculo que mezcla la comedia y el drama de las historias de vida de cinco prostitutas que se encuentran en un burdel. El autor nos lleva a momentos de euforia y de emoción pero sobre todo de cercanía, de un teatro que permite reflexionar y reír a la vez, a través de los problemas que parecen exclusivos de una parte de la sociedad pero que al final no es así.

Los personajes se pasean por todo el espacio escénico interaccionando directamente con el público. Las actrices que dan vida a los personajes son; Arlette Torres que es “La Sabrosa” una mujer que se siente superior al resto por estar liada con un policía. Nacarid Escalona “La Rayada” que no sabe si es más importante la polla o la pasta, Graziella Mazzone da vida a “La Gilipollas” una mujer embarazada que trabaja en este bar y no sabe a ciencia cierta quién es el padre de su hijo, Clairet Hernández “Blanca Rosa” personaje inspirado en la famosa cantante cubana Blanca Rosa Gil, ella sufre por la muerte de su pequeño hijo y el actor venezolano Robert Chacón que interpreta a “La Caimana”, la dueña del bar, una empresaria que ha hecho de los placeres sexuales su principal negocio.

Entre gastronomía venezolana, cubatas y buena música la dramaturgia venezolana tendrá la oportunidad de encantar a los espectadores madrileños.

Las entradas se pueden adquirir por www.ticketea.com, en Arepá Olé (C/ Pelayo 2 y C/ Postas 26), en Isacura Asociados (C/ Montera 24, 4G1). En el local no hay venta de entradas pueden ingresar comprando el “Menú Cubalibre” y la entrada será cortesía de La Cuchara.

Más información: ticketea.com