»Una llamada» es el tema de su lanzamiento como proyecto musical en 2016, gracias a la amistad que los une con Gustavo, salieron al ruedo apoyados con este feat que ya suena en toda Venezuela.

Luis M. y Maiky son hermanos, nacidos en Zulia. A su corta edad ya poseen un gran talento para el canto y la composición. Han lanzado este dúo llamado “Alta Tensión” con el que aseguran marcar pauta en el género urbano del país.

“Una Llamada” fue escrito por los jóvenes promesas Megan, Fisher, Blacky y Lois. Producido por Zambrano y Efren “Feeling Music” quienes junto a Gustavo Elís y “Alta Tensión” lograron una canción al ritmo del Reggaetón con una letra romántica pero con un toque de picardía.

El video de este tema ya fue grabado en Maracaibo bajo la dirección de Viktor David (Panoptica) donde estuvieron más de 12 horas de filmación continua. Su lanzamiento a finales de 2016 causó gran aceptación a través de las redes donde los fans, medios de comunicación y artistas le dieron un gran apoyo.

Este 2017 lo comienzan de la mano de la empresa JJ Music quienes también manejan la carrera de DJT y Lion. Darán inicio a una gira nacional donde recorrerán las principales ciudades de Venezuela y cerrarán en Caracas visitando los medios de comunicación como parte del agradecimiento al apoyo recibido con “Una Llamada”, tema que es el primero para este dúo de hermanos.

Pueden seguir a Maiky y Luis M en todas las redes sociales (Twitter e Instagram) como:

@AltaTensionLM

 Facebook: Alta Tensión Los Mandatarios.

Sus cuentas personales: @LuisM_oficial y @Maikyoficial