Rumbo al »Miss Venezuela»


Fanny Moreno, quien representó al Litoral Central en el año 2012, preside y dirige esta franquicia que busca resaltar la belleza y el talento de la mujer venezolana…

La Organización “Miss Vargas” se encuentra realizando un llamado a casting para dar con el grupo de jóvenes que representará al Litoral Central en la venidera edición del “Miss Venezuela”; una coordinación que se encuentra al momento presidida y dirigida por la talentosa empresaria y modelo, Fanny Moreno.

Fanny llevó la banda del Estado Vargas en el año 2012, “… y desde entonces he trabajado por la moda y el impulso del talento venezolano en mi territorio” dijo luego de asumir las riendas de esta franquicia y otras importantes responsabilidades que la sumergen en el mundo de la moda y la belleza de región playera.

El casting para evaluar las condiciones de las jóvenes que deseen postularse en el “magno evento de la belleza nacional” se llevará a cabo este viernes 24 de marzo en un prestigioso hotel de Maiquetia.

“Allí recibiremos a todas las chicas que sientan pasión por los certámenes de belleza, y reúnan las condiciones necesarias para ser una Miss. Lo primero que  buscamos es talento, responsabilidad, destrezas artísticas, buena estatura, buen cuerpo, excelente rostro, y otras tantas cualidades que exige una reina de belleza, como lo es la Miss Venezuela” comentó Fanny.

Todas las indicaciones, horarios, y tramites de postulación para este llamado se describirán a través de la cuenta de Instagram: @missvargas2017 o por el correo electrónico: [email protected]

Luego de este casting se realizará una selección oficial que reunirá a más de 15 jóvenes que optarán por un puesto en el “Miss Venezuela 2017”. Estas chicas competirán en Vargas por el título principal del Estado, y otras tantas, serán puestas a la vista del “Zar de la belleza”, Osmel Sousa.

Para más información, sigan las cuentas antes descritas, y voten por la representante que más condiciones tenga para convertirse en la representante del Estado Vargas en la pronta edición del “Miss Venezuela 2017”.

Jefe de prensa de la Organización Miss Vargas:

Jheisson Rodríguez (IG) @jheirod