Silvana Continaza, tiene claro que en la vida hay que asumir todos los desafíos que esta nos presenta con la mayor determinación, dando siempre lo mejor de sí y preparándose en la medida de lo posible con miras a lograr siempre la excelencia en lo que se hace.


Ella  es toda una cajita de sorpresas; y es que para este 2017 ha decidido traspasar fronteras y mostrarnos nuevas facetas que muchos no conocíamos. Actualmente la venezolana está sumergida en el mundo empresarial con su línea de fajas “Silvana Fajas” y adquiriendo compromiso teatrales. Además  cierra un ciclo en la pantalla de Televen, donde estuvo casi dos años llevando lo mejor del arte y el espectáculo en la sección “Lo Actual”. Sumado a ello este año comenzó con buen pie para la criolla, ya que fue seleccionada como la animadora oficial por Billboard Venezuela , y su primer reto fue en la pasada edición de los Premios Pepsi Music 2017.

Sin duda alguna, esta joven no quiere dejar para nadie, por lo que para este  año seguirá cautivando a toda Venezuela y sus fronteras. “Muchas metas por cumplir la acompañan, junto a la seguridad de que hasta los momentos, está luchando por lo que le gusta hacer.” acotó Silvana.

Afirma estar agradecida con Dios y su profesión por permitirle crecer cada día, aprender de las personas que la rodean, acercarse a los que han creído en ella y la apoyan desde el inicio de su carrera como modelo.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana, pueden hacerlo a través de sus redes sociales Instagram: silvacontinanza