»Mejor que te vas» se encuentra disponible en sus redes sociales


El cantautor venezolano José Delgado, anuncia el lanzamiento de un nuevo videoclip. Un trabajo audiovisual de Producciones Enjoy para uno de los temas más queridos por todos los seguidores del artista. “Mejor que te vas”, se encuentra disponible en las redes sociales de José Delgado a partir de este momento.

“Mejor que te vas” en palabras del artista es, “… la crónica doméstica de una pareja que se está separando… ese momento que se hace largo, infinito, en el que el apego saca todas sus excusas e instrumentos ante lo inevitable…”. Un tema sublime, que muestra la particular manera de componer de José Delgado y celebra nuevamente a la canción como protagonista. En esta oportunidad “Mejor que te vas”, se presenta bajo la producción musical y acompañamiento del tecladista Víctor Morles, quien se encargó de esta versión electrónica, otorgándole un ambiente sonoro desenfadado que pone color al episodio amargo de la despedida.

Los artífices del videoclip han sido el director Pedro Mercado junto a la casa productora Enjoy Producciones. La actriz que acompaña a José Delgado es la destacada Daniela Bueno. Todo esto junto, hace de esta muestra visual un instante único del que no puedes escapar.

Aunado al lanzamiento del video, este artista tiene motivos para festejar. En el mes de marzo emprende un recorrido musical por Colombia. Esta nueva gira que tiene por nombre “Acústico Caribe”, incluye 10 presentaciones entre las ciudades Bogotá y Medellín, en las que intercambiará con destacados cantautores del vecino país tales como Andrés Correa, Nicolás Ospina, Roberto Camargo, Lucio Feuillet y Alejo García. Desde el 15 de Marzo, José Delgado, promete contagiar al público que lo espera deseoso de conocer esa propuesta musical que va desde la música popular tradicional venezolana y caribeña hasta los sonidos POP contemporáneos.

Para más información  sobre la gira ACÚSTICO CARIBE consulta las redes sociales del artista y para disfrutar de su NUEVO VIDEO, “Mejor que te vas”, entra directamente a su canal de YouTube José Delgado www.youtube.com/josedelgadomusica

REDES SOCIALES DE JOSÉ DELGADO:

WEB

http://josedelgado.com.ve

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/josedelgadoson/

YouTube

www.youtube.com/josedelgadomusica

Twitter

https://twitter.com/JoseDelgadoSon

DISFRUTA DEL VIDEO «Mejor que te vas» AQUÍ https://www.youtube.com/watch?v=H0mOSpdp2h4