La compañía HMD presentó la nueva versión del teléfono que fue furor en el año 2000. Viene con el clásico juego de la viborita y valdrá 49 euros


(Barcelona. Enviada especial.) Tal como se venía anticipando, la compañía HMD resucitó al mítico Nokia 3310, uno de los celulares más vendidos de la historia. El equipo, lanzado originalmente en 2000, volvió al ruedo. Y no regresó solo: con él vino el juego de la viborita, un clásico de aquellos tiempos que seguramente los nostálgicos recuerden con cariño.

Cuenta con una cámara de 2 MP, software de Nokia Series + y una pantalla de 2,4 pulgadas e incluso con posibilidad de añadirle una microSD. No tiene WhatsApp, pero se puede usar el Facebook Messenger y cuenta con conectividad 2G para navegar con Opera Mini.

Y lo más maravilloso de los viejos tiempos: la batería tiene una gran autonomía. Permite hacer hasta 22 horas de llamadas y en estado de reposo dura un mes. El nuevo equipo es apenas más pequeño y liviano que el 3310 original y vendrá en una gama variada de colores.

El teléfono estará disponible a partir de la segunda mitad de año y se venderá a 49 euros.

Por Desiree Jaimovich 27 de febrero de 2017
[email protected]