El animador anunció su pronta partida a Estados Unidos; lugar en donde retomará varios compromisos profesionales…


Luego de formar parte de la familia de Televen el animador Daniel Martínez se despidió del canal de Horizontes para buscar oportunidades profesionales en Estados Unidos “… lugar en donde me esperan reuniones para hacer radio y televisión a mediano o corto plazo” contó.

Daniel condujo junto a los periodistas Osman Aray y Jheisson Rodríguez la sección “Qué Escándalo” durante dos años ininterrumpidos de transmisión; proyecto de investigación y farándula que divulga el programa “La Bomba” los días jueves en horario de 11 de la mañana a 12 del medio día.

Martínez comentó sentir grata satisfacción por la experiencia vivida “… pero es un ciclo que debo cerrar; estoy buscando algunas oportunidades internacionales y creo que este es el mejor momento para hacerlo” expresó.

¿Qué tal fue su experiencia en Televen?

Muy satisfactoria. Dejaré a muchos amigos y a grandes profesionales en esta empresa que me abrió cordialmente sus puertas. En “La Bomba” me sentía completamente a gusto, pero ya es hora de buscar nuevos horizontes, y sé que si quisiera volver contaría nuevamente con Televen.

¿En qué ciudad se piensa instalar?

En Miami.

¿Qué pasará con la radio?

Seguiré haciendo las transmisiones de mi programa a distancia para que sea transmitido acá en Venezuela.  La idea de irme es tocar algunas puertas, y de darse todo como lo tengo planificado me quedaré en Estados Unidos por un buen tiempo.

Daniel Martínez le agradeció a la producción general del programa de farándula la oportunidad que le brindaron durante este ciclo “… me voy contento con Karla Samaniego, María Eugenia Gutiérrez, y Patricia González; productoras y gerentes que me permitieron crecer aún más en el ámbito profesional… A todos, gracias” cerró.

Para conocer más del animador pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @danielmartinezd

Fotos: Jhon Pérez