Con más de 10 diseños


Con una selecta gama de bañadores para damas, la actriz y empresaria, busca enaltecer el talento y la producción del venezolano…

Luego de haber dado a luz a sus primeros mellizos (Stephano y Francesco), la actriz y ex reina de belleza, Myriam Abreu, vuelve a la palestra del entretenimiento anunciando la permanencia de su línea de bañadores “Ñeca”; una colección hecha para  todas aquellas damas que buscan en su atuendo algo de sensualidad, confort, y estilo.

“Ñeca” lleva algo más de dos años en el mercado venezolano; y desde entonces su colocación ha sido bastante exitosa. “Por eso estoy ofreciendo una gama más extensa de mi producción para cubrir las exigencias del mercado nacional e internacional” agregó Myriam; comentando que en Panamá las prendas han obtenido una grata aceptación.

¿Cuántos modelos presenta al momento?

Contamos con 10 diseños; estos han sido elaborados en cortes de dos piezas, trikinis, y bikinis; la gran mayoría con textiles en tonos pasteles, unicolores clásicos como el blanco y el negro,  texturas cromadas, y otros diseños que dan mucha frescura.


¿Cómo se pueden obtener los mismos?

Tenemos habilitada la cuenta de instagram: @necabyma… A través de ella pueden realizar los pedidos y los mismos son distribuidos a nivel nacional.


¿Qué otros planes tiene en su haber?

Por los momentos estoy entregada a mi rol de madre. Estoy al pendiente de mis hijos; y de los compromisos empresariales que he asumido dentro y fuera del país… En un par de meses espero regresar de lleno a la industria del espectáculo, y seguir adelante con mi carrera actoral, y quizás incursione en el mundo de la animación. Pero todo es paso a paso.