Con un sonido que se mueve en el merengue tropical, con inusuales destellos electrónicos, JoseA  promete apoderarse del género urbano con su primer sencillo “Tú conquistas mi ser”

 
A muy temprana edad José Ángel Rincón, mejor conocido como JoseA, dio sus primeros pasos en la música. Caraqueño de nacimiento y con un especial talento para tocar instrumentos, comenzó a formarse como músico en el Colegio Emil Friedman, donde se graduó. A los 6 años ejecutaba el contrabajo en las orquestas de la institución y a medida que iba creciendo, su interés se movió hacia la ejecución de otros instrumentos como el piano, la guitarra y el ukelele. Este último siendo la base y el principal, a la hora de componer, dando como resultado las canciones que, ya a los 11 años, formaban parte de su primera banda y que ahora nos trae temas como Tú Conquistas Mi  Ser, su primer sencillo.
 
La propuesta musical de JoseA es una atípica variación del merengue que reúne sonidos electrónicos y tropicales dando como resultado un ritmo irresistible que invita a desinhibirse y bailar. De este particular sonido son responsables Ricardo Remoto, reconocido productor y bajista de bandas como Famasloop que ha compartido escenario con artistas como Gustavo Casas; Rafael Pino quien lleva una larga trayectoria en el género tradicional venezolano y que ha estado detrás de grandes producciones y artistas como Mcklopedia y Laura Guevara; y Carlos Más, responsable de crear sonidos singulares que se han convertido en la insignia de destacados artistas nacionales como Wahala, Famasloop y el último disco de Los Mesoneros.
 
El merengue electrónico de JoseA llega para sacudir el género urbano e impregnarlo de letras románticas y ritmos contagiosos que no se resisten al baile. Este lanzamiento es el anticipo de lo que será su primera producción discográfica.

Tú Conquistas Mi Ser cuenta con un video lyric que estará disponible en su canal de YouTube, a partir del 15 de febrero, y que continúa el beat electrónico y tropical que distingue a este joven compositor caraqueño.
 
Para mayor información, pueden seguirlo en Instagram , Facebook  y Twitter como:  @joseamusical , y en Youtube como JoseA.