La ‘Mother Monster’ emuló a Superman por momentos durante el show de medio tiempo del Super Bowl LI


Lady Gaga cumplió su palabra: tal como lo había anunciado en una rueda de prensa, presentó un espectáculo inclusivo de 13 minutos durante el show de medio tiempo del S uper Bowl LI .

El espectáculo de Gaga comenzó con la estrella saltando desde la parte más alta del NRG Stadium de Houston , epicentro del duelo New England Patriots vs Atlanta Falncos, el cual terminaron dominando los Patriots .

En una parte del performance, Lady Gaga realizó un movimiento que la hizo parecer volar al mejor estilo de Superman ¡Mira las fotos gracias al patrocinio de la NFL!. Durante el halftime show , la cantante estadounidense cantó las mejores canciones de su repertorio, entre ellas: ‘Born This Way’, ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’, ‘Million Reasons’ y ‘Bad Romance’.

La presentación de Lady Gaga en el Super Bowl LI comenzó al compás de las notas de ‘God Bless America’ y ‘This Land is Your Land’. La Mother Monster durante su performance contó con el apoyo de un gran número de bailarines, espectaculares juegos de luces y drones.

El paso de Lady Gaga por el Super Bowl culminó con una lluvia de fuegos artificiales y el público explotando de emoción.