La modelo venezolana Aleska Genesis Castellanos, a la que siempre se le ha visto infinidad de veces por tierras mayameras realizando campañas publicitarias,

y disfrutando de los mejores espectáculos musicales, en esta oportunidad se encuentra por esos predios trabajando duro en el modelaje.

Aleska tiene un proyecto con  Yudy Lawaza, tía del cantante cantante colombiano, Maluma, que finalmente mostrará este año.  Además, la hermosa barquisimetana  no descarta la posibilidad de dar a conocer sus otras facetas dentro de la TV y el mundo de la actuación , por eso las irá sacando mientras vaya fogueándose en el medio mayamero.

En Venezuela Génesis rechazó varias propuestas de televisión en el país, todo por ir en  busca de la internacionalización. La decisión la tomó por distintas razones, pues quería respirar un aire distinto.

Castellanos expresa sentirse feliz porque, “Es algo que me propuse hace tiempo, Dios me cumplió este sueño y estoy muy agradecida. Por mi vida están pasando cosas que son realmente maravillosas, pero obvio, que es el resultado de caminar sin que nada te detenga”. Por ahora se instalara  en Miami y regresará a Venezuela a mediados de año para consolidar algunas cosas que le quedan pendientes.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram  @aleskagenesis