El talentoso venezolano se encuentra protagonizando algunas campañas publicitarias en Turkia; según fuentes allegadas su porte ha causado impacto en territorios extranjeros…


Luego de lograr el título de “Mister Deporte Venezuela” en el año 2015 el talentoso venezolano Jesús Abrahan Álvarez Chacón viajó al continente europeo para protagonizar diversas campañas publicitarias, siendo actualmente Estambul su lugar de residencia y sitio en donde está logrando importantes distinciones.

Con tan sólo 20 años de edad este chico nacido en San Juan de Colón (Estado Táchira) ha firmado con destacadas líneas de moda, siendo las más recientes de todas: “Mudo Collection”, “Polo”, “Beard Clothes”, y “Koton”.

¿Cuánto tiempo lleva fuera del país?

Un año y tres meses aproximadamente.

¿Ha sido difícil despegarse de sus afectos?

Si… Sin lugar a dudas… Nosotros los venezolanos somos extremadamente unidos. Extraño a mi hogar, a mi familia, y la rutina que llevaba en Táchira; sin embargo, la experiencia internacional ha sido muy satisfactoria, y estoy contento con la oportunidad que me están brindando en el extranjero.

La agencia internacional “Lotus Models” de Brasil fue quien le permitió a Abrahan brillar lejos de su tierra. Mientras estuvo en el país su principal objetivo  era participar en el certamen “Mister Venezuela” y hacer carrera artística en el área publicitaria y la actuación “… pero sorpresivamente se me presentó este chance y acá estoy; representando al talento venezolano de la mejor manera” expresó.

Hasta ahora Abrahan ha desfilado en pasarelas de moda, ha hecho catálogos de productos, y ha figurado en videos promocionales de prendas de vestir.

¿Qué es lo más satisfactorio de esta experiencia?

Que uno crece en lo personal y en lo profesional en tiempo record. La exigencia de estar fuera de tu tierra es enorme. Hay momentos en donde hay que trabajar el triple, y cuando los objetivos se cumplen uno se motiva en seguir adelante.


Otros de los planes más inmediatos de Abrahan Álvarez es abrir su propia empresa de vestimenta para caballeros “… también quiero enseriarme en materia actoral. Pronto reforzaré mis estudios en dramáticos y trataré de hacer algo en cine o televisión” adelantó.


Para saber más de este impactante rubio de 1.90 de estatura, pueden seguirlo a través de su cuenta de Instagram: @abrahan_oficial

Fotos de Estudio: Enmanuel Báez

Fotos de exteriores: Campaña publicitaria en Turkia