Tras ser uno de los participantes más destacados de los circuitos del Festival Nuevas Bandas 2016, el cantautor venezolano And Panza presenta el audiovisual de “Inmigrante”, sencillo que forma parte de EP Negativo en el tercero.


La dirección del videoclip estuvo a cargo de Jackdwin Sáez, quien apostó por un estilo minimalista para reflejar con diversas influencias artísticas una historia de amor.

“‘Inmigrante’ es una propuesta al estilo minimal con una narrativa dinámica que  sugiere hablar de amor, desilusiones, encontrar los sentimientos en forma aleatoria cuando se rompe una relación, cuando alguien tiene que irse o cuando sufres un desengaño”, comenta Sáez quien eligió una estética monocromática y un solo programa de edición para la postproducción del trabajo que contó con la participación de And Panza y la actriz Mariana Mendoza.

“Inmigrante” aborda el desamor desde la reflexión. En palabras del intérprete “no un despecho como tal, es darte cuenta de muchas cosas que para ti estaban bien pero al verlos en perspectiva te das cuenta que no era así”. Sin embargo, la dinámica musical le da frescura a la letra, convirtiéndolo en esa clase de temas que pueden disfrutarse “cuando estás contigo mismo”.

Negativo en el tercero es la primera producción del caraqueño que ya se encuentra en los estudios trabajando en nueva música, al tiempo que prepara una serie de nuevas presentaciones para el primer trimestre del año, en las que se encuentran la etapa final del Festival Nuevas Bandas.

Para ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=34731HXTH3k

Para más información sobre And Panza, visita sus redes sociales:

Twitter: http://www.twitter.com/pazos_andres

Instagram:  http://www.instagram.com/and_panza

Facebook:  http://www.facebook.com/andpanza

SoundCloud: http://www.soundcloud.com/andpanza