CHUCHO debuta en solitario


Estrena su primer sencillo promocional el próximo 23 de enero en sus redes sociales. Reggaetón y una letra pícara son la carta de presentación del otrora integrante de Los3, quien también llegará a las radios de todo el país con este pegajoso tema

CHUCHO presenta su carrera en solitario de la mano de un pegajoso tema titulado “Sola”. Luego de más de una década de carrera artística como integrante de Treo y Los3, el popular cantante que popularizó el slogan Pa´ que sean serios! debuta como solista apostando a temas variados y ritmos que invitan a bailar y pasarla bien.

“Sola” es su primer sencillo promocional y en el demuestra su cualidad vocal así como el swing que le caracteriza al rapear. El sencillo, escrito por Carlos Flores, cuenta con la producción de Blackie, Fredvil y Yoelkeys, y se deja colar al ritmo del reggaetón.

“Sola” le canta a una ex que se consigue en una discoteca y que por creer en el que dirán de sus “amigas” termina alejada.

CHUCHO informó que el lanzamiento oficial de “Sola” será el próximo lunes 23 de enero a través de sus redes sociales @chucho2017 y también se estrenará en las emisoras de radio de todo el país.

Consciente de todos los retos que vienen en su carrera, ahora como solista, CHUCHO continúa trabajando y preparando otros temas en reggaetón, merengue y salsa, para brindar al público mucho más material para disfrutar.

“Sigo trabajando. Los3 decidimos tomarnos una pausa y quiero aprovechar esta oportunidad para incursionar en el mercado que considero es el más competitivo de la música en Venezuela, el de los solistas y asumir el reto personal de lanzarme con todo y demostrarle al público que vengo con un material hecho con el corazón y el deseo de triunfar.  Lo que busco con este lanzamiento es seguir creando una identidad musical y que mis canciones perduren en el tiempo para sentirme orgulloso de haber pertenecido a una generación de oro en Venezuela”.

Sigue los pasos de CHUCHO Pa´ que sean serios!

Twitter e Instagram @chucho2017

Facebook: CHUCHOPAQUESEANSERIOS

Foto: Javier Manzur @doneuno

BIO

CHUCHO   PA´ QUE SEAN SERIOS

Jesús Rondón, mejor conocido como Chucho, nació en Caracas un 10 de agosto de 1984.

Desde pequeño cursó estudios de estudios de teoría y solfeo en el Centro de Educación Artística «Andrés Eloy Blanco» (CEA) en Guatire y a los 7 años ya descubría su pasión por la música cantando en los actos del colegio e incluso cada mañana entonando el Himno Nacional.

Sus primeros pasos en el mundo artístico fueron audicionando para Salserín en el programa “Atrévete a soñar” conducido por Nelson Bustamante en RCTV, en la prueba consiguió el segundo lugar y automáticamente fue llamado por la Dimension Latina para suplir a Eddie Thomas, que para el momento era el vocalista principal de la orquesta.

El paso por el conjunto no duró mucho tiempo porque para ese entonces CHUCHO era menor de edad y tenía muchas limitaciones, pero su pasión por la música seguía latente. Mientras cursaba estudios de bachillerato conoció a Danny Daniel Díaz y juntos se la pasaban imitando a Servando y Florentino, su principal influencia musical.

Al pasar el tiempo deciden formar una agrupación musical integrada por Danny Daniel, CHUCHO y un primo de éste y le colocaron el nombre de TREO. El éxito obtenido por la agrupación fue sin precedentes, Chucho populariza el slogan Pa’ que sean serios y contagia a todos con su energía; entonces, su primo decide retirarse y en 2008 entra Rey Mercier junto a quien recorrieron un camino lleno de éxitos, importantes nominaciones a nivel internacional como los Grammy’s Latino, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro y Premios Texas, en tanto que en Venezuela se alzaron con galardones de renombre como la Orquídea de Diamante y 6 Premios Pepsi Music.

Luego de un tiempo Danny, Chucho y Rey deciden salir de las filas del grupo que habían creado por problemas con el manager y el nombre del grupo; entonces adoptan el nombre que sus fans les habían colocado y en enero de 2015 forman LOS3. Para la fecha  lanzan el tema “Cállate y bésame” y además de causar furor en redes sociales, logran la aceptación total en el mercado venezolano, cumplen un sinfín de presentaciones en todo el país y se apoderan del primer lugar de las carteleras del Record Report, logro que luego repetirían con los sencillos promocionales “Cásate conmigo” e “Inolvidable”.

 Para diciembre del 2016 deciden tomarse un descanso como agrupación luego de 10 años de intenso trabajo. Ante este panorama, CHUCHO decide emprender camino como solista, mercado que considera el más competitivo de la música en Venezuela y asumir el reto personal de lanzarse con todo y demostrarle a su público que viene con un material hecho con el corazón y el deseo de triunfar.  “Vengo de la vieja escuela y quiero seguir en la palestra musical. La música es mi pasión y lo va a demostrar”, advierte CHUCHO, quien se define como un loco lleno de sueños, con demasiada identidad, rebelde, pícaro y pequeño en estatura pero del tamaño del compromiso que se le presente.

“Sola” es su carta de presentación, un tema en el que demuestra su cualidad vocal como intérprete y el swing que le caracterizaba al rapear. El sencillo se deja colar en todas las emisoras al ritmo del reggaetón y una pegajosa letra.

Consciente de todo lo que viene en su carrera, CHUCHO continúa trabajando y preparando otros temas en merengue y salsa, para brindar al público mucho material para bailar y disfrutar. “Lo que busco con este lanzamiento es afianzar mi música, seguir creando una identidad musical y que mis canciones perduren en el tiempo para sentirme orgulloso de haber pertenecido a una generación de oro en Venezuela”.