Este miércoles 18 de enero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de ilusión y ternura dándole la bienvenida al mundo a Gail, la bebé de Kerly Ruiz y su esposo Irrael Gómez.

Desde la clínica, Digber Enríquez y Liliana Colmenares, nos llevarán en vivo todas las incidencias del nacimiento, de la que desde que se supo de ella, es la niña consentida de Portada´s. Junto a Kerly e Irrael, familiares y amigos, tendremos en primicia todos los detalles de la llegada de Gail.

Además, este miércoles en Portada´s el mundo de la farándula no tendrá escapatoria con la mejor información nacional e internacional  del espectáculo y los chismes más actuales de las estrellas. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”, con los escándalos más sonados del 2016. Daniel Uzcátegui, seleccionará y comentará las fotos y videos más curiosos, divertidos, y noticiosos de los artistas, en “La están dando”. En la cocina tendremos una deliciosa y sana receta. Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana en el 2017 siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra y Jordan Mendoza; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.