La joven venezolana no solo hizo derroche de sensualidad sino que durante se presentación tocó en público las partes íntimas de un hombre.

Encendió la polémica, la Dj venezolana, Daniela Vásquez y es conocida como DJane Nany, está de nuevo en el ‘ojo de huracán’ y todo por cuenta de la caliente presentación que hizo.

En el video que se conoció en YouTube se puede ver el momento en el que la joven, quien no le teme a mostrar sus curvas, se subió al escenario para empezar con su concierto y tras transcurrir algunos minutos se quitó la camisa y quedando en toples.

Después de subir la temperatura mostró su talento como Dj y de repente pidió a su equipo de colaboradores escoger a un hombre del público para acompañarla en la tarima.

Allí la bella venezolana empezó a tocar al hombre y mientras que con sensuales movimientos empezó a contonearse frente al él.

En medio de la algarabía del público ella decide tocar sus partes intimas y asegurar que lo tiene pequeño.

Esta no es la primera vez que lo hace, pues ya se ha vuelto costumbre estos atrevidos y sensuales show.

Vásquez se estrenó en el mundo de la música en el 2001 y por su sensualidad le valió ser imagen de varias marcas y ser Playmate en el 2014 para Playboy.

 

 

#TBT  w/ @ohrangutang . Make up @cristinapilo

Una foto publicada por Djane Nany (@djanenany) el

15 de Dic de 2016 a la(s) 3:43 PST

 

Entonces…vamos a dormir?  Foto by @ohrangutang Make up @cristinapilo

Una foto publicada por Djane Nany (@djanenany) el

6 de Oct de 2016 a la(s) 9:26 PDT