El abuelo de uno de los concursantes, Jefferson, ha conquistado Internet gracias a este consejo para su nieto.


Masterchef Junior, uno de los programas de la Televisión española, está ya en su recta final. Y como suele pasar en estos programas de cocina, poco a poco se van despidiendo los concursantes. Así ha sido como le ha tocado a Jefferson , uno de los más queridos, que ha sido expulsado en la semifinal al no conseguir sacar un plato de Fish and Chips.

La presión le jugó una mala pasada al niño, que no logró finalizar el plato que le había propuesto su abuelo . De hecho, al ver que no le salía rompió a llorar y exclamó un «lo he hecho fatal». Así fue como Samantha, jurado del programa, se acercó para intentar animarlo. «No lo has hecho mal. La salsa la he visto muy bien. El pescado está, la salsa está, las patatas están. No te quiero ver llora, aquí no se viene a llorar, se viene a pasarlo bien. Era el plato más difícil de todos y te has puesto a freír, que no fríe nadie porque es dificilísimo. Eres muy valiente».

Pese al apoyo, Jefferson no podía parar de llorar al creer que había defraudado a su abuelo . Ahí fue cuando el consejo conquistó Internet,  «nunca rendirse, con la barbilla bien alta».