Crece el gusto por los programas dedicados a solucionar conflictos.

En televisión desde hace tiempo tienen preferencias en las audiencias espacios como  Caso Cerrado, Quien tiene la razón,  entre otros. En esta ocasión Carmen Pérez, reconocida abogada, haría lo propio en las ondas hertzianas, quien ya ha tenido experiencias de este tipo en el pasado, siendo reconocida por el público.

Carmen Pérez, abogada egresada de la Universidad Santa María en Caracas, ha labrado un nombre no sólo en el mundo de las leyes,  también en el ámbito de las artes, como la locución. Ha sabido fusionar sus pasiones, el derecho y la locución. Ella fue vicepresidenta en Reunión Intergubernamental de Expertos para el desarrollo de lineamientos en Justicia para los Niños Víctimas y Testigos de la Criminalidad en las Naciones Unidas, Viena en el 2005, y ha  participado en varios Simposios Internacionales sobre Delitos Económicos en Cambridge, Inglaterra.

Hoy está en puertas un proyecto radial donde pone de manifiesto su experiencia para el beneficio de la audiencia. Un programa radial de soluciones legales, donde los radioescuchas podrán contar su historia y obtener apoyo y posibles soluciones. El espacio radial  que educará sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho.

En su historial ha sido premiada con el Mara de Oro y el premio Tocando la Fama por su labor en las ondas hertzianas y conversamos con esta joven emprendedora.

-¿Cómo te iniciaste en el mundo de la locución?

-Durante un par de años siempre tuve la inquietud de hacer el curso de locución en la UCV pero no terminaba de dar el paso hasta que en el 2010 una amiga me comentó que estaban por hacer el examen de admisión y decidí hacerlo. En aquel momento muchas personas presentaban el examen y no lo aprobaban así que me daba un poco de temor no pasarlo. Pero cuando lo presente tanto el examen escrito como la prueba en cabina me sentí como pez en el agua, me salió tan natural! Como si siempre hubiese hecho eso en mi vida.

-¿Qué te apasiona más el mundo de las leyes o el micrófono?

-Las dos! Las leyes te abren las puertas a todo, porque todo se regula por ella.  Y la locución es la manera de expresarte, tratar diferentes tópicos y poder llegar y transmitir a muchos tus ideas.

-Tienes pensado llevar a la televisión un proyecto que vincule tu carrera de abogado con la animación?

-Me encantaría! No sabes cuánto me gustaría conducir un programa de Tv que eduque y atienda las diferentes necesidades de la población. Por ahora estoy enfocada en mi nuevo proyecto radial, finalizó diciendo.