La cita es el miércoles 18 de enero a las 4:00 pm en la sede de IMEI.

El llamado es a señoritas de Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara y Yaracuy, a cumplir su sueño de convertirse en una reina de belleza, de la mano de la organización regional más prestigiosa del país

La Organización Señorita Centroccidental continúa buscando aspirantes para la temporada de la belleza 2017, luego del primer casting realizado el pasado mes de diciembre, cuando fueron preseleccionadas 24 jóvenes para iniciar su preparación y conocer si cuentan con las habilidades necesarias para llegar a la noche final.

En esa búsqueda de la sucesora de Amal Karina Nemer, Señorita Centroccidental y Miss Intercontinental South América 2017, el certamen presidido por el Dr. Javier Gómez Contreras, realizará un segundo casting el próximo miércoles 18 de enero, a las 4:00 pm, en la sede del Instituto Médico Estético Integral (IMEI), ubicado en la carrera 3 entre calles 6 y 7 de la urbanización Nueva Segovia.

Allí, antes de partir a Filipinas para el acompañamiento de Mariam Habach en el Miss Universo, Gómez Contreras y su equipo de profesionales, seleccionarán a otro grupo de jóvenes que se sumarán a la competencia.

El llamado a es a las señoritas de Mérida, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara y Yaracuy, a cumplir el sueño de convertirse en una reina de belleza, de la mano de la organización regional más prestigiosa del país, y acreedora de las coronas de Miss Venezuela Universo y Miss Venezuela Mundo 2015.

Las jóvenes interesadas en sumarse al concurso local rumbo al Miss Venezuela, deben tener entre 18 y 25 años, y estatura mínima de 1.70. A la cita deben acudir con trajes de baño y zapatos de tacón alto. También pueden enviar sus datos y fotografías al correo electrónico [email protected] o comunicarse al 0251 – 2678282.

PRENSA SEÑORITA CENTROCCIDENTAL