Su sencillo promocional es »Make this stop»


El álbum »Decisions» del venezolano Tommy Sleiman se defiende muy bien en el mercado latinoamericano con su mezcla de Country/Pop. El joven cantautor irrumpe en el mercado de la música tradicional estadounidense, promocionando su sencillo “Make this stop” logrando una amplia acogida. Este trabajo musical viene acompañado de una gira que realizará por Venezuela en los próximos meses.

Un latino se destaca en la música Country, esta vez con inclusión del pop y una mezcla de moda con estilo, vanguardismo y talento…su nombre Tommy Sleiman y lanzó su primera placa discográfica contando con grandes músicos como Víctor Castillo y William Velázquez.

El joven cantautor lleva más de 10 años como cantante y desde hace 5 años se inicia en la composición.  Tommy Sleiman, crea una personalidad característica, donde mezcla juventud y responsabilidad para manejar el ámbito creativo y artístico tal como lo han hecho Sam Hunt y Taylor Swift.

El  sencillo promocional “Make this stop” ofrece una versión en español “Cansados de amar”, ambos incluidos en su disco “Decisions”,  que consta de 11 temas en inglés y 2 versiones en español.  Con muchos instrumentos de cuerda y sonidos particulares que caracterizan el Country como las guitarras acústicas, eléctricas, piano, bajo, mandolina, entre otros y lo pegajoso del pop Tommy Sleiman define su género.

En 2017 Tommy Sleiman estará visitando Venezuela para promocionar su disco y sencillo, además de compartir con su gente las buenas noticias que lo acompañan.

Redes Sociales

Instagram/ Twitter/ YouTube/Facebook

@tommysleiman