Si eres una estrella del balompié mundial puedes irte a Asia y volverte aún más rico.

Si te vas a jugar a china profesionalmente, puedes comprar  tres autos de lujo y llenarles el tanque con gasolina mexicana dos o tres veces por día y  te sobraría dinero para aventar al cielo.

En la semana se supo que Carlos Tévez firmó un contrato con el Shanghái Shenhua y ganará 100 mil dólares al día. Hoy se dio a conocer que Crsitiano Ronaldo pudo haberse ido a China por una generosa suma de dinero, pero el portugués lo rechazó.

Jorge Mendes, representante de CR7, declaró en una entrevista para Sky Sports Italia, que el delantero recibió una oferta para ir al fútbol chino con un sueldo de 100 millones de euros anuales.  Pero fue el futbolista quien no quiso ir a la Superliga China, los  asiáticos habrían enviado una oferta de 300 millones de euros al Real Madrid por la ficha del portugués y el club la habría aceptado.

“De China le han propuesto una oferta de 300 millones al Real Madrid y más de 100 millones de euros anuales al jugador… Pero el dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida. Cristiano está feliz en el Real Madrid y es imposible que se vaya a China” dijo Jorge Mendes.

Cristiano Ronaldo ganó este año, la Champions League con el Real Madrid, la Eurocopa con Portugal y el Balón de Oro de la revista France Football. Por ahora seguiremos disfrutando del talento de CR7 en España, ya veremos si algún día derrocha talento en el país de la Gran Muralla.